sábado, 28 de febrero de 2009

Cun mi Lindo Varón

Te amo el doble, te amo como mi nieto y te amo como huérfano, tuviste desgraciadamente mi mismo estigma, quedar huérfano como yo, con la única diferencia que tu a los doce años y yo a los dos, Yo seré tu Juana de Arco, como lo fue para mi, Mi adorada Mama Maria, mi bisabuelita, con la única diferencia que no te defenderé a capa y puteadas como ella me defendió a mi, sino a balazos y puñaladas.

Cun jamás pretenderé con mi presencia llegar a suplir ni en una décima parte la divina y amorosa presencia de tu adorado padre, pero permíteme ser tu amigo, y en mi regazo llorar, y algún Día con los años la muerte de tu héroe, tu amigo, tu compañero, tu hermano mayor, tu amadísimo padre llegar a aceptar.


Tu abuelo que por siempre te amara.


F. Verga Vila “el guanaco”.

No hay comentarios: