jueves, 26 de marzo de 2009

Mi Gran Amor

Convertido en horror

Siempre fuiste mi adoración y mi admiración, te admire por siempre querer seguir mis pasos, querías ser igualito a mi, que hasta en lo malo me imitabas, por tu partida hijo mió conocí el horror, en mi sufrimiento volé hasta el infinito,
Ver tu fotografía para mi es como ver al sol sin anteojos, a las doce en punto del mediodía.

Cuando por casualidad buscando algún recibo en el archivo me topo con alguna de tus fotos, como una brasa ardiente me quema el alma, y no te puedo ver por mas de cinco segundos, porque si lo hago vuelvo a vivir el horror de tu partida, y me dejo arrastrar de nuevo por el rió de lava hirviente y de nuevo vuelvo a sufrir lo indescriptible, mi gran amor convertido por tu ausencia en mi Horror.

Te seguiré hijo mió a donde estés al cielo o al infierno y volveremos a correr juntos a grandes velocidades, en nuestras motocicletas y agarrar las curvas juntos sin miedo a la muerte, tu en tu Suzuki GSES 1150 cc, y yo en mi Yamaha Génesis Fzr 1000 cc, y juntos viajaremos a conocer todas las dimensiones mi canarito.

F. Verga Vila “el guanaco”.

No hay comentarios: