miércoles, 5 de agosto de 2009

Las tres estrellas de mayor inspiración De V. Vila “El guanaco”.





Al centro Tadia Bottari mi bellísima y elegante amiga., a quien
quiero como a cualquiera de mis hijas., a la izquierda Maria José Blanco Chacon, Mi adorada Hija, A la derecha mi amadísima hija menor Tara Blanco., Las tres modelos en su momento., Tadia dignamente nos represento a los salvadoreños en concursos internacionales de belleza , desistió de seguir su carrera de modelo por sugerencia de su amadísimo padre, el ilustre doctor Julio Cesar Bottari, de muy grata recordación pues para ella, una sugerencia de su amadísimo padre era como una orden de un general a un soldado, por el gran respeto y admiración que sentía por el., Y siguió su carrera de Lic. En Derecho., Tu eres un diamante Tadia hazte valer, esta fotografía fue tomada el cuatro de agosto del dos mil nueve a las cinco de la tarde en la Quinta Bottari, de los planes de renderos, propiedad de Tadia, con un increíble paisaje frente al lago de Ilopango.

F.Verga Vila “el guanaco”. .

No hay comentarios: