lunes, 8 de agosto de 2011

A mi abuelo “ZAMUZON”.

“De parte del generalito Zamuz”.

Abuelito mió quiero que sepas que te amo tanto, como tu a mi no me conoces personalmente solo por fotografías, yo seré el abanderado de tu apellido pues por ser varón no lo perderé, si no me vienes a ver, a tu casa yo te iré a joder, me siento muy orgulloso de ti por ser un reservista de el ejercito español, te cuento que mi linda abuelita, tu bella esposa se puso loca de felicidad al conocerme llego cargada de regalos para mi, a mi patria el salvador, se que me ama terriblemente como se que tu también lo harás, yo seré tu bordoncito cuando llegues a viejito por fin soy tu Zamuzito, Mi abuelo Blanco me dice que tienes un fuerte carácter, pero en el fondo eres buena onda, eso si te advierto que te alistes, porque conmigo,”Pocas y buenas”, porque mi padre será un santo en mi comparación, pues yo seré amable y caritativo como el, pero a la ves arrogante y no permitiré que nadie me joda, sin tener consecuencias, que mi Dios te bendiga y cuide siempre, mi querido abuelito (Manolo).

El generalito Zamuz.

F. V. Vila “El guanaco”

No hay comentarios: