viernes, 3 de agosto de 2012

"Mi corchito".

Mi perra "Vaina Loca", tuvo cinco perritos, hijos de mi perro corcho, ambos "American Pitbull", nacieron cuatro hembras y un varoncito, a El lo llamamos "Corchito", el fue el ultimo en nacer, salió muy pequeñito, casi la mitad del tamaño de sus cuatro hermanas que son muy gordas y cabezonas, al segundo día de haber nacido "Corchito", ya no quiso mamar, de inmediato mi hija "María José", lo llevo al veterinario, El le dijo: "Que lo abrigara bien, para mantenerlo calientito, y le extrajera leche a la madre, y cada dos horas le diera dos centímetros, así lo hizo; No durmió toda la noche, atendiendo a su perrito, pero desgraciadamente al tercer día a las tres de la tarde murió, mi hijo "Miguel", le estuvo haciendo masaje al corazón y dándole respiración de boca a boca, pero todo fue imposible, Mi hija María José no estaba en ese momento, lo perro para mi fue, cuando a las tres de la tarde, ella me llamo por teléfono preguntándome como había seguido su perrito , A secas le dije que había muerto, de inmediato se quedo muda, al fondo la escuche llorar, y corto. A los quince minutos llego al taller con los ojos rojos de llorar, y me dijo: “Donde esta mi corchito”, lo envolvió en una mantilla y llorando se lo llevo. V. Verga el “Guanaco”.

No hay comentarios: