lunes, 5 de mayo de 2014

TARITA

HIJA MIA DIVINA. Ya quiero estar a tu lado, estos veinte y tres años sin verte me han parecido siglos. Siempre en mi mente te tuve, con tu recuerdo gozaba,reia y lloraba y mi dolor alimentaba, Ya se llego la hora de espiritualmente gozar de tu presencia a mi lado. Luche por nunca olvidarte y eso me hizo todos estos años constantemente, cada minuto, cada hora, cada dia, cada semana, cada mes y cada año, sufrir por ti. Luche en mi mente por verte crecer a mi lado, pero nunca lo logre, siempre te vi como mi "Tiernistia criatura", Que un horrendo dia tuve que enterrar en una obscura y fria tumba. Me refugie en tu recuerdo y a lo mas que llegue fue a imaginarte creciendo a la par de tu hermana mayor "Maria Jose", y segurisimo estoy que mucho mas linda que ella serias. Ahora ya no tengo la dicha de compararte con ella, Pues ya no la puedo ver. Al verla a ella a ti te veia, y me decia..."Asi, estaria mi niña", Ella era mi brujula por la cual me dirigia en el oceano de mis recuerdos. Cada vez que ella cumplia años me decia: "Mi angelito Tarita, tendria tantos...". Asi en mi mente en edad avanzaban juntas. Eres la esperanza de Luz al final del obscuro tunel de mi vida. Por tu intercesión angel mio, llegare a tu lado aunque yo no lo merezca. "LOS VIVOS NO SON FIELES". F.Verga Vila "El guanaco".

No hay comentarios: