lunes, 13 de abril de 2015

Injusticia Intolerable

La jauria de hienas comunistas atacan a nuestro ¨heroe¨ya comenzo la jauria de hienas comunistas a atacar a otro de nuestros heroes salvadoreños a mi General Carlos Eugenio Vides Casanova las mismas dibolicas ratas que le causaron la muerte a mi General Emilio Ponce atacan ahora a mi General Vides Casanova uno de los hombres que ha tenido la dicha de tener en su seno nuestro glorioso ejercito dos periodos presidenciales estuvo como ministro de defensa pues por su rectitud y horades todos sabiamos que era el unico hombre que en ese dificil momento podia mantener la unidad de nuestra gloriosa fuerza armada estos gringos jodidos por no decirles ¨hijos de puta¨ son como el diablo que mal pagan al que bien le sirve ciertamente ellos pusuieron las armas y los dolares para detener el expansionismo sovietico aqui en Centro America pero nosotros pusimos ¨la sangre¨ al que otrora fue sun gran amigo y aliado hoy lo expulsan de su tierra como cualquier delincuente que mal agradecidos y quegachos son estos gabachos cerremos filas para proteger a nuestro heroe no permitamos que nos lo vallan a matar a pausas como a mi General Emilio Ponce (VIVA MI GENERAL VIDES CASANOVA)

No hay comentarios: