lunes, 18 de mayo de 2015

Comadre

                                    ¨con muchisimo respeto¨

que feliz se sentiria de ti mi querido compadre mi Capitan Moran que en paz lo tenga nuestro señor Jesucrito
hace dos meses te vi en un rancho en la playa de San Blas  en La Libertad te vi como una hermosa señora de veinticinco años madre de mis dos ahijados el bello ¨Mateo¨ y el lindisimo ¨Santi¨ que en realidad es tu retrato hasta en la barbilla partida ahora por Dios que me has dejado con la boca abierta.
pareces una bella muchacha de diesisiete años y sin hijos representas la autentica  belleza salvadoreña.

Unos bellos ojos, una recta y respingada nariz, una pequeña boca, una piel canela, unas pirenas que con respeto hacen babiar a cualquier hombre perdon por describirte asi pero la belleza no tengo otra manera de describirla.

No hay comentarios: