sábado, 7 de noviembre de 2015

RESIPROCA TOTAL ENTREGA



En una de mis recaídas de salud me llevaron al hospital climosal y no quería entrar por la vacunada económica que siempre me pegan pero tu tata me dijo si algo malo te pasa Emiliano se va a volver loco hasta entonces accedí una noche de estas me llevaste cuatro tacos a mi cama que tu padre te había llevado a ti para cenar y me dijiste comételos que están bien ricos al instante entro al cuarto tu mama tete como tú le llamas a tu abuela materna y me dijo esos tacos son la cena del niño no te los vayas a comer no te podía despreciar comencé a comérmelos y tú me dijiste que te les hecho chile o mostaza te dije mostaza y de inmediato trajiste un bote plástico de mostaza lo apretaste y no salió ya no tiene te dije comenzaste a apretarlo y me dijiste ya se va a tirar pedos y va a salir dicho y hecho hoy por la mañana me levante descalzo y cuando me acosté llegaste tu a limpiarme los pies con tanta dedicación y amor que mucho me enterneciste de ver tu acción

No hay comentarios: