sábado, 30 de enero de 2016

EL HOMBRE EN EL CUERPO DE UN NIÑO "EMI"

A sus compañeritos en el kínder los pone a jugar y les dice para el que gane el premio va hacer que voy hacer su amigo, la bisabuela de,  el Mama tina de boladas nos llega a ayudar con los oficios de la casa pues a mí no me gusta la presencia de gente extraña dentro de ella pues yo no confió ni en mi sombra de todas maneras si se pierde algo ya sé quién se lo guebio ayer la viejita le puso la ropa doblada en su cama y Emi le dijo mira mama tina en mi cama no volvas a poner ropa encima pénesela en la cama de mi mama en la mía no me entendiste la viejita burlándose de él le dijo si patrón como usted diga, a sus compañeritos les ha dicho me voy a ir de vacaciones por diez días no vayan a estar llorando por mí porque ya voy a regresar la mochila me la voy a llevar vacía y la voy a traer llena de juguetes y se los voy a prestar a todos ustedes en realidad a Emi todos sus compañeritos lo quieren y lo siguen él tiene un natural “Don de mando” no en balde lo llamo “Generalito” 

No hay comentarios: