jueves, 17 de marzo de 2016

POR AMOR NO ACEPTA LEY NATURAL


     Mi querido nieto Emiliano por el mucho amor no quiere aceptar la ley natural "Nacer, crecer, reproducirse y morir". El dia de ayer en su colegio como parte de su enseñanza le mostraron graficamente el ciclo natural de la vida humana les mostraron un bebe, un niño de cinco años, un adolescente, un joven y un adulto mayor "un viejito" y murio, desde ese momento mi nieto entro en depresion se puso muy triste lloraba y le decia a su madre ... verdad que mi pa tavo no se va a morir? En su infantil mente no acepta la vida sin mi, cuando un ser amado de uno muere siempre se lleva parte de nuestra alma uno se rie, trabaja y vive pero jamas vuelve hacer el mismo. La profunda tristeza acaba matando nuestra alma .. (Si me voy antes lo dejare . Si el se va lo seguire)... De el ser querido se goza su presencia pero igual se sufre por su ausencia .. Esta perro querer tanto.    



                                                  V.Vila El Guanaco  

No hay comentarios: