lunes, 5 de septiembre de 2016

PASADA DE EMILIANO.

Ayer domingo 4 de Septiembre 
lleve a mi madre al 
restaurante brasas y leñas
( El mirador) a comer pupusas 
le hable por teléfono 
a la abuela de "Emy" 
manifestandole donde estaba 
y con quien andaba 
quizás no me creyo y de inmediato 
al lugar llegó llevaban a 
mi universo Emiliano como 
a la hora de estar ahi Emiliano
le dijo al oído a su madre
mamá Tara me estoy cagando 
llévame al baño la madre
le obedeció y de
inmediato al baño lo llevo 
pero quizá mucho tardo
y en el camino se cago
al llegar al baño estas
palabras expresó 
hay Dios mio me cagué 
y ahora como voy hacer 
tú tuviste la culpa mamá
yo te tije que me estaba 
cagando y mucho te tardaste 
en traerme y me cage 
y lloraba desconsoladamente
lo limpiaron le quitaron toda
la ropa pero no tenían con 
que cambiarlo baje
corriendo me quite mi chaleco 
y se lo puse y se veía
como un cura enano y
después de eso se tiraba 
carcajadas yo creo que 
era por el tufo a caca que echaba.

  
                                           V. Vila el guanaco

No hay comentarios: