lunes, 17 de octubre de 2016

UN GANSO ME TALEGUIO A EMILIANO.




Este domingo me fui a pasear 
y almorzar a la curva de Don Gere
La Libertad Emiliano gozo mucho
le compre un flotador
toda la mañana en la piscina 
se baño como a las 3:00 p.m 
nos aburrimos y decidimos 
irnos a otra cancha a pasear 
y nos fuimos al restaurante
(Brasas y leñas) camino a Comasagua
al nomas llegar Emiliano 
empezó a corretear a un par 
de gansos que ahi tienen 
yo le advertí hijo los gansos 
son bravos tene cuidado 
no me hizo caso y al rato
andaba chineando a la hembra 
y le besaba el cuello (pescuezo)
quiso hacer lo mismo con
el barón ahi la cago porque 
este lo taleggio un cachimbo
de picotazos y aletazos le pego
al instante a nosotros llego
y nos dijo vámonos de aquí 
ya no me gusta le preguntamos
que te paso y donde te pico
 y nos dijo en todo el cuerpo
 picotazos, mordidas y aletazos
 me dio sino sale en guinda no
 seque le hubiera hecho.
                            
               

No hay comentarios: