lunes, 7 de agosto de 2017

Derroche de felicidad .

Un día de estos lleve a mi cachorro, mi nieto : Emiliano Anastasio a la feria a las ruedas mecánicas , lo hice acompañado de sus amiguitos inseparables , Esteysi y Johan, y me dijo una cosa que me enterneció mucho , hoy a sido el día más feliz de mi vida anduve con mis amiguitos , comprendi que fácil y que barato es hacer momentáneamente a los niños muy felices con solo introducirse en su mundo angelical por el contrario uno de viejo esa felicidad no la consigue ni con miles, solo una oportunidad tenemos (llegar a los pues de Cristo), ahí ya no tendremos frío ni hambre solo su calor, con el cual nos bastará para morir felices , una infancia feliz hará a un adulto feliz y quizás un viejo igual, los asesinos más desalmados del mundo siempre han sido niños abusados, maltratados por tal motivo odian a la raza humana, algunos a los que debían amar sus padres son a los que más odian, cuiden a los niños a todos, pero en especial a sus hijos si tienen la dicha de tenerlos , todos los niños son ángeles en esta tierra, si algunos son rebeldes e inquietos recuerden que hasta las fieras se amanzan  con amor , recuerden no olviden que nuestro señor Jesucristo dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mí , porque de ellos y los humildes de corazón es el reino de los cielos".

No hay comentarios: