domingo, 1 de octubre de 2017

VAS MAYANGOLF.

Bellos recuerdos esta era mi ultima
ruta para llegar a ver a mi adorado
nieto Emiliano Anastacio a su pupuseria
"Tete" pegado a la barberia y la casa
que sigue era de nuestra sagrada
"Iglesia de Cristo Leon de Juda"
dichosamente nuestra entrada a los pies de
Cristo Bendito sea el ayer, hoy y siempre
mi cachorro al verme llegar henchido de
felicidad alzaba sus brazos al cielo
y decia: Yupi Yupi ya vino mi papá Tavo
y me abrazaba fuerte y tiernamente
yo le besaba su cabecita nos fundiamos
en un amoroso abrazo que nos llevaba
al cielo todo eso en la colonia eterna
primavera de la inolvidable villa nueva
de mi querida Guatemala mi tierra
prometida despues de salir de mi Egipto
El Salvador llegue a conocer a mi
Moises (Pastor Manuel Tejada) que mi
señor Jesucrito me lo guarde por siempre.

No hay comentarios: