lunes, 1 de enero de 2018

MI CORTO Y LARGO CAMINO.

Mi corto en tiempo pero largo en distancia, a los pies de Cristo me bauticé en la “iglesia de Cristo León de Juda, en Villanueva, colonia eterna primavera en Guatemala”, ahí estuve seis meses, mi pastor fue, “Manuel Tejada”, después pase a la “Iglesia de Cristo Horem, en la colonia San Rafael, Santa Tecla”, La libertad, El Salvador; mi Pastor fue : “Max Vaquerano”, de ahí volé a miles de Kilómetros hasta Nueva York; Mi última ruta no se si final , “Iglesia de Cristo Roca Eterna”, nuestro dirigente el apóstol “Edwin García”, por cierto anoche estuve toda la noche en la “proclama 2018” que fue el año “De el Reposo”, fue para mi algo esepcional , nunca visto, inauguramos nuestro nuevo Templo que es grande , bello, todo bien organizado, pulcritud total en todos sus aspectos; Nos dieron una cena de Año Nuevo lo mas sabroso que en mi vida e comido, y todo fue porque estábamos en la casa de nuestros Señor , en esa cena me sentí disfrutando con cientos de mis ancentros y familiares vivos “Mis hermanos en Cristo”, todos pertenecientes a los sagrados ministerios Ebenezer.

No hay comentarios: