sábado, 17 de febrero de 2018

“LOCO POR EL AMOR DE CRISTO”.

Padre mío, me has guiado y sacado de mi desierto , las pruebas han sido muy duras pero con tu milagrosa mano , las has apartado de mi vida, casi un año tengo de haber llegado a tus pies , en tu iglesia Santa “León de Juda”, villanueva guatemala. Se llega poco a poco no es de un solo, pues son tantos los pecados y mañas que nos atan a este mundo que en realidad cuesta muchísimo dejarlos, pero en la perseverancia en tu santa palabra, (La biblia), lo llegaremos a lograr, tener absoluta total “Fe” en ti; de esa manera lograremos quitarnos ese manto que el diablo nos a puesto sobre los ojos, para no ver tu grandeza , tu amor y misericordia, que como nuestro verdadero padre nos tienes a todos nosotros tus hijos; En mi caso muchísimas pruebas de amor y misericordia me has dado pero dos son las más grandes : salvar a mi esposa de la muerte, y a mi de una enfermedad que en poco tiempo me llevaría a lo mismo, e llegado a tus pies , tratare de ser firme hasta el final para ganar tu gloria, Padre mio (Jesucristo) contigo hasta el final del mundo , sin ti a ninguna parte, bendito seas mi Señor , ayer , hoy, mañana y siempre. Por tu amor, comprensión ,misericordia y paciencia, que tienes con nosotros tus hijos los mortales, aún con todos nuestros errores, equivocaciones y maldades, Bendito seas Rey del universo.  Rey de Reyes, Señor de Señores, Jehova de los ejércitos, Padre celestial, El poderoso de Israel, tu adorado hijo “Jesucristo” y “Espíritu Santo, como dice en las escrituras:  “nadie llega al padre si no es por mi”, contigo a la gloria sin ti a ninguna parte, Bendito sea tu pueblo Israel.

No hay comentarios: