viernes, 20 de noviembre de 2020

 INFALIBLE PALABRA DE DIOS, NO INVOCAR A LOS MUERTOS

La noche anterior tuve la grave equivocacion, invoque a los muertos, abri la ventana entraron en mi mente , lo hice según yo, con la mejor buena intención, le pedí a mi Rey, Jesús , les tuviera misericordia y lograrán paz , y los mente uno a uno , por su nombre y parentesco , y algunos de mis mejores amigos ya fallecidos , y toda la noche soñé , con combates y persecuciones, parecían ser tan reales , que a las cuatro y media de la mañana , desperté, emocionado ,cansado y asustado ,hasta la presión sanguínea , se me había subido , ahí comprendi , que por los muertos , uno no puede hacer nada , positivo , la salvación es personal, media vez uno , pase a la otra dimensión , (muera) , nadie puede hacer nada por uno , ni quitar , ni poner , un tan solo pecado más, solo nos queda ,esperar en el tiempo , nuestro juicio final , y ser juzgados , por el juez del universo , (El Santo cordero de Dios , nuestro Señor Jesucristo).

No hay comentarios: