martes, 13 de julio de 2021

 MI PENSAMIENTO COMO ME PREOCUPA IA SALUD DE UNO MIS AMIGOS.


Como me preocupa la salud de uno de mis mejores amigos "CANEGUITO", asi nos debemos de preocupar de la salud de nuestro mundo. (La tierra agoniza) , el recalentamiento global. sus polos se derriten . sus oceanos, mares, rios, Lagos y Lagunas. (Contaminados). Su aire, su capa de ozono rota, parte de ella destruida. nuestras montañas y ciudades azotadas por ciclones ., tornados y grandes tormentas. (calores y heladas insoportables). nuestra humanidad, atacada por (virus). que mutan y mutan , millones de nuestros hermanos pobres, muriendo de hambre al año (delincuencia incontrolable). maldad galopante. "Asesinatos de millones de nuestros propios hijos, abortos, suprema maldad". Sin mencionar la espada de "Damocles". que realmente existe sobre toda la humanidad. un holocausto nuclear. nuestra casa. nuestra tierra. (se la lleva el río). Y lo peor es nuestra (culpa). por haber abusado de sus frutos. (sus recursos naturales). los cuales son "finitos no infinitos". y lo peor de todo. haber cometido tantos negros pecados que nos pesan tanto en (nuestras conciencias). que ya no podemos caminar con ellos encima.

No hay comentarios: