miércoles, 22 de julio de 2009

Mi pequeño gran amigo

“Marito “El molinero”

Amigo mió desde el primer día que te vi me simpatizaste, Eres un hombre muy honrado y trabajador, Al desarrollar conversación contigo de inmediato se nota que eres un hombre audaz y muy inteligente, e sabido de los maltratos que tu hija te a hecho, pero no te ahueves mi querido marito, recuerda que atrás viene el que arrea, y todos los hijos malcriados que desprecian a sus padres por nuestro señor serán castigados y siempre cosecharan lo que sembraron…
Recuerda mi querido Marito que los perfumes más caros siempre vienen en los más pequeños frascos.

Espero mi querido amigo que Dios nuestro Señor te mantenga con buena salud y no te falte tu trabajito, y no vuelvas a tener humillaciones de parte de tus hijos.

Con mucho gusto accedí a tu petición de escribirte estas líneas, mi muy querido amigo.


F.Verga Vila “El guanaco”.

No hay comentarios: