viernes, 22 de abril de 2011

Maria José Blanco Chacon.





Ahora te me has convertido hija mía divina en una autentica princesa nonualca, digna representante de mi adorada raza, te viera mi adorada mama Maria, que orgullosa se sentiría de ti y te diría agarrándote de un brazo y viéndote a la cara hacia arriba, que galanota estas mi nieta, sos el retrato de mi nieto mas querido tavito, mire hijita usted no le vaya a ser caso a cualquier hombre cabuya, míreme a mi yo para sacar raza busque un gallo fino "Don León Kan",por eso salieron ustedes altas y galanotas, lastima grande que tu tatarabuelo después de la primera guerra mundial su familia lo mando a traer y volvió a Francia a administrar sus viñedos y fabricas de vino.,Pues el era un judío Francés, ellos fueron perseguidos injusta y cruelmente durante las dos guerras mundiales, en casi todo el mundo, siempre han sido odiados, por envidia porque al país que llegan siempre florecen económicamente, pues trabajan duro y ahorran y disfrutan de su dinero hasta que lo han llegado a tener en abundancia lo que yo le agradezco a "Don León Kan" , Es que se haya fijado en una indita refajada como yo, y de la única hija que tuve en mi vida, que fue con el, Nació tu bisabuela,"Tu mama Lidia" y de ese único retoño que tuve en mi vida llegara a tener tantos nietos, bisnietos y tataranietos.
A Tavito lo bendigo hasta el día de mi muerte, a el no tengo nada que perdonarle, Siempre lo quise mas que a mis otros nietos por ser mi huerfanito explotado y maltratado, el exagerado amor y agradecimiento que por mi siente me lo gane protegiéndolo y ayudándole en los años mas tristes de su infancia, te juro que jamás me olvidara y eternamente en su mente viviré.

Viva mi eterno amor, mi ángel "Maria Gallegos".

No hay comentarios: