sábado, 2 de abril de 2011

Princesita bella y humilde.

“Sofía”.

A tus escasos diez años de edad te ves como una guapísima y elegante adolescente, tu bellísimo rostro y espigado y muy elegante cuerpecito te hace verte como una autentica princesa pero realmente lo mas lindo que tienes es tu humildad cuando hablas con las personas irradias amor y alegría la belleza y elegancia que en tu genética llevas la tienes por los cuatro puntos cardinales, todas las hermanas de tu padre Mincho son autenticas bellezas en toda forma, a tal grado que han sido reinas de belleza de Santa Tecla, tu bellísima y muy elegante abuela paterna “Doña Flor” es la señora mas elegante que conozco en Santa Tecla, tus tías maternas hermanas de tu madre, me dejaron con la boca abierta por su inusual belleza, en el casamiento de mi hija Tara a muchos jóvenes observándolas con entusiasmo vi, tus tres mosqueteros : Mincho, Diego y Fernandito, a muerte te defenderán, cuando alguien te quiera causar daño, especialmente, de algún hijueputa pícaro, Ojala nunca cambies tu humilde y radiante de amor carácter mi querida “princesita Sofía” de la guapura y elegancia de tu padre y tus tíos no te puedo hablar porque van a decir que se me moja la canoa por ser hermana de mi adorado nieto dieguito ahuevo soy tu abuelo como tu me llamas “Papa Tavo” que mi Dios siempre te cuide y te Bendiga mi princesita.


F. V. Vila el Guanaco.

No hay comentarios: