miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuestro Héroe.

Dr. Ricardo Peralta.

Veinte y cinco días tenias de edad cuando me diste el primer gran susto generalito, te dio bronquitis aguda a tu tan corta edad, era gravísimo, los pediatras de santa tecla, no le pegaron a tu enfermedad, con ninguna medicina, para mi son "incapaces", la madrugada de tu mayor gravedad, me miraste fijamente, con tus ojitos hundidos, con poco brillo, con tu miradita nublada y mentalmente me dijiste "Patau Patau" no me dejes que me vaya, recién acabo de llegar, permíteme seguir a tu lado, inmediatamente entre en una desesperación total, y te conteste, no te preocupes generalito "Yo te salvo, Y si no puedo me voy contigo" , Jamás, Jamás!!! te dejare solo, De nuevo cruzaríamos la obscura noche de la muerte con rayos y centellas de este cochino mundo, Y como dice el poema que hice hace varios años "Hijo de mi mente", viajaríamos juntos tu tío "Michell", a la izquierda tu tío "Ulises", a la derecha y tu colgando de mi cuello en mi regazo y juntos llegaríamos al final de el oscuro túnel y veríamos la radiante luz de amor en la entrada estaría feliz de recibirnos tu tía "Tarita", jamás volviéramos a tener hambre, frió, sed ni temores, de ninguna clase, pero gracias a Dios mi primo, tu Tio (Nuestro Héroe), El Dr. Ricardo Peralta, el mejor Neumólogo de el Salvador, te salvo la vida sin cobrar ni un centavo, con esa milagrosa acción salvo dos vidas de un solo tiro.
Pues yo jamás te hubiera dejado hacer ese viaje solo , me hubiera ido contigo, para acompañarte por siempre, tu eres el lindo regalo que por años le pedí a mis cuatro reyes magos, Emiliano Zapata, Anastasio Aquino, Francisco Villa, Y a tu Tío abuelo "Simón Blanco", Que nuestro Dios Bendiga por siempre a nuestro Héroe, Dr. Ricardo Peralta.

Emiliano Anastasio Zamuz Blanco generalito y su abuelo G J B S.

No hay comentarios: