miércoles, 2 de noviembre de 2011

A mis adorados hijos.

Gustavo Blanco Campos, Ulises Valentino Blanco Castro, Gustavo Enrique Blanco Campos, Edgard Felipe Tovar Calderón, y mi Ángel Tara Maria Blanco Chacon, Por el gran amor que les tuve, les tengo y siempre les tendré, mi vida entre risas, mujeres y algunos triunfos, por no tenerlos a ustedes a mi lado, siempre será un infierno, en fiestas y reuniones familiares, mas los recuerdo, no existe para mi manera en este mundo de olvidarlos, entre mas años pasan mas los amo y mas sufro su ausencia, todas mis cosas materiales diera por solo volver a tener a uno de ustedes por un día a mi lado, sin ustedes mi vida no tiene rumbo, ni futuro, mis adorados hijos, todos los dos de noviembre para mi son un maremoto sentimental.

F. V.Vila “El guanaco”.

No hay comentarios: