sábado, 12 de enero de 2013

THALIA GITANA.

Yanci. Yanci, el domingo que estuvimos en la fiesta de cumpleaños de tu sobrina Brenda , "La gato", Te estuve mucho tiempo observando "Admirando", Tienes un cuerpo tan esbelto que con la unica mujer con la que lo puedo comparar es con el de "Thalia", La famosa actriz y cantante actualmente esposa del millonario y famoso Tommy Mottola; Te habias maquillado de una manera tan especial y con tus elegantes argollas resaltabas, Brillaba mas la belleza de tu rostro, por tus grandes ojos negros, tu recta y respingada nariz y tu pequeña y linda boca, Solo me recordaste a una bellisima gitana que hace años en una muy buena pelicula vi, Benditos sean tus padres por haberte hecho tan linda. Te me acercaste y me dijiste que me veias triste, te conteste no estoy triste, estoy inspirado admirandote mi "Thalia Gitana", y con agrado te sonreiste conmigo, Por tu modo, Tu cuerpo y tu cara, seguro estoy que otra mujer con tu belleza y elegancia dificilmente en El Salvador podria encontrar; Si estando joven te hubiera conocido seguro estoy que ahora la madre de asaber de cuantos de mis hijos Hoy serias. Tu ferviente admirador que por mi edad solo me queda quedarme "Milando como el chino". F.Verga Vila "El guanaco".

No hay comentarios: