martes, 8 de enero de 2013

El amor que te tengo me da derechos.

Abuelo Mio, el amor que te tengo y el que tu me tienes, nos concede derechos y deberes, primero: te debo respeto, amor y toda clase de consideraciones, por ser mi abuelito adorado, Soy por hoy, tu ultimo nieto, pero yo me considero tu ultimo hijo (El chimpe), Te oigo hablar muchas locuras por Hay andas diciendo: (Que tendras otro nieto u otro hijo que se llamara "Copan Gales", en honor a nuestro ultimo gran cacique, que con honor y bravura combatio las ordas invasoras españolas en el "Poy Citala Chalatenango", Quiero que sepas que sea tu nieto o tu hijo mucho lo voy a querer y Dios guarde que delante de mi lo quieran tocar, porque ya sea mi primo, mi hermano o mi tio, me tiene que respetar, porque si no lo hacen los voy a coscorronear, pues por mi antiguedad todos se me tienen que cuadrar, pues yo cause : "Alta", antes que ellos en tu cuartel "Tu Hogar", como aun asi de viejito como estas seguis siendo un gran coscolino y a veces hablas de volverte con una joven a casar, te hago saber que si lo haces, cuando el señor cura en la iglesia diga: "Si alguno de los presentes en esta iglesia se opone a esta union que lo haga o calle para siempre" ,Con mi gran voz que a veces cuando grito hasta se tapan los oidos los que estan a mi lado al señor cura le gritare frente al altar, (Yo, me opongo, Porque mi Papa TAU es solo mio y de nadie mas). F.Emiliano Anastasio Zamuz Blanco. Alma Gemela de V. Vila el guanaco.

No hay comentarios: