domingo, 30 de diciembre de 2012

Sueño o Pesadilla.

Soñe que me iba a casar con una viejita bien garra, igual que yo de cincuenta y cinco años de edad, desperdicio de la vida tenia cuatro hijos varones bien altos y matones eso me frenaba un poco, no me la podia llevar de macho porque me podian mandar al hospital de una gran verguiada la cosa estaba paloma, porque la anciana se me paro bonito y me dijo : "Que para gozar de sus pellejos y de sus tuches me tenia que casar con ella"; Me veia agarrado de su mano y con una canastita entrar a los supermercados buscando ofertas para comer y para eso haciamos la "cabuda", tenia las piernas como de zanate de un mes de nacido, los ojos saltados como de lechuza vieja, como no tenia buen cuerpo, ni cara bonita, ni dinero, para apañar eso les decia a mis amigos y parientes que tenia un gran corazon, Puta, me dije ya me cago la lora a mi tambien, y todo como castigo por andar riendome de los demas, Uno de hombre no se consigue la mujer que quiere o la que le gusta, si no a la que se cree todas nuestras pajas y ahi se van de ozico, y cuando se vienen a dar cuenta de que solo somos unos pobres diablos, ya es tarde para retroceder, no conseguimos la mujer que queremos si no la que podemos, en ese sueño me dije: "El que escupe al cielo en su misma cara le cae", Nunca hay que decir de esa agua no bebere, porque ya muriendonos de sed por viejos y acabados hasta agua del acelhuate o de la quebrada de el piro de Santa Tecla, podemos llegar por necesidad a beber, gracias a Dios para mi eso solo fue un sueño, Una pesadilla, quizas no me le hecharon ajos a los frijoles blancos que cene. F.Verga Vila "El guanaco".

No hay comentarios: