miércoles, 26 de diciembre de 2012

Emilianito.

"Competencia de regalos". Emilianito, en estas navidades con asombro y felicidad e visto la cantidad de regalos y unos muy caros que tu familia paterna te a dado, A sido una real competencia, todos de esa manera quieren mostrarte cuanto te aman, Tu tia "Maria Jose", no se quizo quedar atras y dos muy buenos regalos te llevo, la observe con mucho agrado como te hizo gozar con estrellitas encendidas en tus manitas, y cariñosamente te llamaba : "TITI", Hijo mio divino, en realidad yo me siento incomodo en esas reuniones familiares, pues tu siempre quieres estar a mi lado, y quieres te mantenga siempre chineado, cuando los demas se nos acercan y cariñosamente extienden los brazos para chinearte los rechazas, volteando tu carita para otro lado y si insisten comienzas con tus puñitos a golpearlos, eso me incomoda mucho, pues siento que pueden pensar que les estoy robando tu cariño y peor que vayan a creer que gozo con ello; Hijo mio divino, el amor y el odio son como dos cuentas de ahorro en el banco, asi como lentamente se hacen crecer, asi se pueden perder, el amor que te tengo y tu me tienes jamas nadie podra borrar, años antes de que nacieras ya te amaba y por tu llegada me desesperaba, algunas mentes celosas a futuro nos querran separar pero eso jamas lo lograran, nacimos el uno para el otro y aun despues de la muerte lo seguiremos siendo, "EMILIANO ANASTASIO ZAMUZ BLANCO (MI ALMA GEMELA)". F. verga vila el guanaco.

No hay comentarios: