jueves, 17 de septiembre de 2015

A MI ADORADO GENERALITO





Todos se quejan porque te quiero tanto me dicen cuando llegas tu nadie existe para el. Se preguntan porque te quiero tanto estos tontos no se han dado cuenta que en todo te complazco y nunca te regaño mi tata, mi nana, mi abuela que es mi sirvienta sin sueldo ya me tienen a verga de tanto regañarme todo el día me pasan diciendo: Deja eso Emiliano si no haces caso pago, pago te vamos a dar nalgadas aunque ya se dieron cuenta que me vale verga la vida y aunque me nalgueen no les hago caso mis tatas me dicen que soy masoquista pues prefiero estar con mi aguelito en el taller con el gran tufo a meados de los chuchos que en la oficina de ellos con aire acondicionado  en ocasiones mi aguelito se me queda viendo fijamente a mis ojos y con ternura me abraza y me besa en la frente.



    
      V. Vila El Guanaco.

No hay comentarios: