sábado, 5 de septiembre de 2015

PERDONANDO EL VIL ASESINATO DE UN ÁNGEL ANTES DE NACER.

Hoy si la cago, el que algunas veces cometí el error de llamarlo "Santo Padre", El Papa Francisco; Ordenando a todos sus pedofilos sacerdotes de la iglesia católica en el mundo a perdonar el "Abominable Asesinato", de los niños antes de nacer (ABORTO), Con esto abre puertas para que mujeres asesinas de sus propios hijos crean que después de cometer esa terrible acción puedan entrar al reino de los cielos; Créanme mujeres se están ganando inexorablemente su pasaporte al infierno, Recuerden que nuestro Señor Jesucristo dijo: "Dejad que los niños se acerquen a mi, porque de ellos y los humildes de corazón es el reino de los cielos"; Así es que el que me diga que puede asesinar a un niño en el vientre de su madre y puede ser perdonado, que se harte la calavera de su madre en sopa y le de los huesos al chucho.
Hay tanta maldad en este cochino mundo y todavía no a llovido fuego sobre la tierra, Es porque hay niños "Ángeles". Discúlpenme por favor mi soez vocabulario pero me indigna tanto ver tanta vileza e hipocresía y lo peor en boca del que decimos ser "El Santo Papa", que para mi de hoy en adelante de Santo no tiene nada.
Como en el antiguo Coliseo Romano, cierren las puertas y suelten los leones; Obama en su primer decreto presidencial despenaliza el aborto "ASESINAR Niños ANTES DE NACER" , Dice: matenlos no hay problema y ahora el "PAPA FRANCISCO" , Los que asesinen niños y sus colaboradores"Los médicos", pueden irse a confesar y pueden ser perdonados para irse a su cielo.
Ratas diabólicas, A donde van a ir a parar?, Nuestros niños en esta vorágine de maldad entre políticos desalmados y religiosos hipócritas, Perdonan asesinar niños antes de nacer, y los curas pedofilos nos los violan cuando los tienen como "Monaguillos" en las iglesias; El mejor ejemplo el Cardenal Nuncio Apostolico en Haití, o La dominicana, no recuerdo muy bien que hace poco murió en una celda en el vaticano esperando Juicio, murió disque de un ataque al corazón, Yo creo se harto veneno la rata vieja tenia 76 años de edad.

Att.Verga Vila "El guanaco".

No hay comentarios: