sábado, 27 de junio de 2015

LOS VIAJES DE MAMATINA

Yo no sé cómo los gringos le dieron visa de turista a esa viejita que tiene setenta años pero en realidad parece de novena estamos emparentados es la bisabuela de mi nieto Emiliano me tiene tanta confianza que cada vez que nos vemos me dice y como se le ha ido y para sumírsela y al despedirse de mi me dice que se le vaya bien va a los EE.UU cada tres meses al rato cuando le toque renovar la visa le van a preguntar los gabachos que putas va a hacer tan seguido el último viaje lo realizo hace tres días llevaba setenta libras de riguas, totopostes, chancacas, pescado seco, chicharrones, chocolates, y pupusas productos nostálgicos la vez anterior iba por escala en los ángeles se equivoco de avión y por montarse al de san José se montó al de san francisco por todos sus naturales parientes andaban llorando porque se les había perdido la viejita aquí a dejado llorando a Don luisón su esposo aunque el viejo es bien pícaro con el ojo izquierdo llora por la niña tina y con el derecho esta vigiando a la muda siempre la recuerdo por su cordial carta de presentación “ halitosis aguda” 

No hay comentarios: