viernes, 5 de junio de 2015

MATEITO



Mi tierno y lindo ahijado te  quiero con amor y ternura eres mi compañero de infortunio quedamos solos en el desierto de la orfandad miramos al norte, al sur, al este y al oeste y jamás pudimos volver a ver para  nosotros la celestial figura paterna de nuestros adorados padres ellos fueron nuestros dioses terrenales lastima grande que tan luego los `perdimos hoy no lo comprendes con los años lo comprenderás   por tu edad no te puedo aconsejar pero si decirte lo que  siento por ti cuando tu seas un hombre yo ya no estaré en este cochino mundo espero hijo mío divino que el único rigor en tu vida sea el de tu  adorada madre y el de tu fiel hermano Santi los especiales cuidados de de tu segunda madre “tía rosa” y los consejos de tus adorados  abuelos paternos y maternos fuiste la adoración de tu padre a tal grado que sus ultimas palabras antes de morir fueron “ Cuídenme a Mateo” te adoraba tanto como a Santi eran sus dos ojos te mentó a ti por tu tan corta edad un mes de nacido mi comadre me cuenta que ya te salieron dos dientecitos y que ya caminas un día de estos te saliste de la casa a la tienda a querer comprar dulcitos que mi Dios te cuide hijo lindo

No hay comentarios: