sábado, 6 de junio de 2015

DIEGO ULICES BLANCO




Ya eres un hombre hijo mío divino fuiste mi tesoro heredado que después me fue quitado eres para mí el vivo recuerdo de mi adorado hijo Ulícitos , diez años a mi lado te tuve y me hiciste  inmensamente feliz a mi lado, de alguna manera atenuabas el inmenso dolor y vacío que tu padre en mi alma dejo “me desgracio” la oscuridad de mi alma en gran parte se la debo a el dentro de mi desgracia hijo mío divino me siento inmensamente feliz de que hayas triunfado en EE.UU sé que  trabajas en un banco y no con la escoba eres un ferviente seguidor de nuestro señor Jesucristo cantas y haces la letra de tus canciones religiosas tienes tu troca del año como dicen los mexicanos feliz también me encuentro de saber  recientemente que tus hermanitos Fernando y Sofía se graduaron de la hsschool asistió a dicho acto su abuela doña Flor la señora más elegante que yo he conocido en santa tecla bendigo cien veces al esposo de tu madre se todo lo que a los tres les ha ayudado para mí “ los tres son mis nietos” te agradezco los regalos que  me mandaste con tus abuelitos maternos me hiciste gozar y  sufrir por tus recuerdos “cuando te fuiste te llevaste un trozo de mi vida

No hay comentarios: