martes, 16 de junio de 2015

A MI ADORADO PADRE



Padre mío sesenta años tengo de llorarte mi vida entera me has hecho una terrible falta me crie debajo de un árbol sin hojas siempre añore tu sombra mi resentimiento con la raza humana se debe a que nunca te tuve a ti para que me defendieras de la mayoría de los ataques de muchas de esas ratas bien recuerdo cuando tenía ocho años de edad  me estaba dando verga con un cipote de mi misma edad y me estaba saliendo ya la chiripa y le estaba ganando el hermano mayor de  el quizá de unos catorce años de edad me zampo una gran patada que hasta renco me dejo como única opción de defenderme le dije ya voy a ir a darle la queja a mi papa y burlándose de mi me contesto si voz ni tata tenes  hijueputa  esta es solo una de las mil veces que te necesite recuerdo cuando tenía cinco años de edad algunas viejas metidas me preguntaban y como murió tu papa tavito ha saber  de dónde lo había sacado les decía de cinco balazos en la mar la verdad que tu tenias una bala incrustada en la aorta y el corazón y no te la podían extraer  bendito seas padre mío en tu día en estas fechas especiales siempre te lloro el verdadero amor jamás nos abandona muere con nosotros y nos acompaña a la otra dimensión

No hay comentarios: