viernes, 4 de mayo de 2018

ENTRE DOS AMORES.


Entre dos amores dentro de poco viajo a mi querida patria El Salvador; en este bello país con su abnegada , trabajadora y bella gente está la mitad de mi corazón , ahí nací , ahí me crié ; tengo miles de buenos recuerdos , tuve mujeres e hijos que mucho ame, así a sido mi vida ; triunfos , fracasos, amores y desamores , el mundo no todo es color de rosa ; unas son de cal y otras son de arena ahí está el sabor , no hay rosas sin espinas . De mi país extraño territorialmente sus bellas playas , a veinte minutos de su capital , sus bellos lagos y lagunas , su clima cálido todo el año , a mi familia , a mis amigos , todo en su conjunto pero la vida es así ; hoy que llego de regreso me duele dejar a mi hija Abigail y a mi nieto Emiliano Anastasio , que desde que nacieron se convirtieron en los luceros que alumbran mi vida , pero así es , no todo lo podemos tener a la vez . Sino dejaría de ser mundo aquí se ríe de goza y se sufre pero con la “Fe”, puesta en nuestro Señor Jesucristo, nuestro Salvador siempre saldremos adelante , y el nos dará “fuerza” para hacerlo solo así tendremos paz , en nuestra vida , en nuestra alma toda la gloria sea para mi salvador , mi Señor, el rey de reyes , “El poderoso de Israel”.

No hay comentarios: