miércoles, 23 de mayo de 2018

PADRE CELETIAL TE HABLO EN NOMBRE DE TU PEQUEÑO Y FIEL REBAÑO

Tu iglesia de Jesucristo (Horem Merliot Santa Tecla Ebenezer) actualmente quizás seamos tu más pequeño rebaño, pero te garantizo padre que todos somos tus fieles he incondicionales adoradores. Te danzamos, cantamos, oramos y profetizamos rebosantes de felicidad con total devoción, pero actualmente tenemos algunos problemas pero seguro estoy Padre mío que con tu divina voluntad saldremos adelante primero; tenemos problemas económicos pues hace poco días nos cambiamos de local, dos pilares y toda tu familia (hogar) todos ungidos por ti son la base de tu bella iglesita nuestro pastor Max Vaquerano, su esposa Doña Karla de Vaquerano , su hija Gracielita, su hijo Caleb y el más pequeño el dulce Abner. Doña Karla nuestra pastora una mujer única muy ungida por ti, profetiza, organiza y dirige a todo tu rebaño. Misión santa pero muy ardua. Gracielita nos enseña tu santa palabra, canta, toca el piano (por cierto, de una manera profesional). Caleb toca todos los instrumentos musicales, pero magistralmente la batería. El más pequeño Abner dirige la danza de los niños.
No omito manifestar la gran ayuda de todos los miembros de tu iglesia especialmente la del hermano Mario al micrófono y muchas cosas más. La del hermano Eliseo que es el comodín de nuestra iglesia, la hace de mecánico, electricista, radio técnico, de todo. Todos en tu santa obra te pido señor no de fuerzas para cumplir con esta santa misión el mejor negocio del mundo ganar almas para llevarlas a tus pies, la meta más alta de cualquier mortal en este mundo es vivir eternamente n tu santa presencia, cantándote, alabándote y danzándote.
Nuestro rey de reyes el poderoso de Israel, humildemente te ruego te suplico te imploro en nombre, en representación de todos los miembros de tu sagrada iglesia, Iglesia de Cristo Horem Merliot Santa Tecla Ministerios Ebenezer, intercedas en la mente del varón más grande ungido por ti en Centro América (El Apóstol Sergio Enríquez) y acceda a tener a nuestra iglesia Horem bajo su cobertura.
Bendito seas por siempre, por toda la eternidad mi Jehová de los ejércitos, mi rey de reyes el poderoso de Israel.

No hay comentarios: