domingo, 3 de noviembre de 2019

MI ALMA SE AFLIGE , SE APENA Y LLORA.

Mi alma sufre al ver por las noticias los devastadores incendios forestales que arrasan con muchísimas casas en California , ahí viven muchos de mis parientes y amigos , Diego, Don Manny, Roxana , Fernandito y Sofía, toda la familia de la prima de Rox, Mi amigo Augusto Abdalah, el pastor Fernandez , su familia y todos los siervos de su sagrada iglesia de Cristo , "Tabernáculo de David", en San Bernardino,  mucho e pensado , y realmente me preocupo por esta gente que amo y tanto estimo y saber que realmente están en peligro,  se que este problema es Global en todo el mundo,  (el recalentamiento Global), es una situación tan difícil que solo Dios con nosotros,  se han juntado , tres elementos , en contra de ese bello estado , Fuego, Agua y Viento . Esos elementos en su medida correcta , son vitales para vivir , una bendición,  pero en exceso son una fatalidad , una total destrucción.  Mis principales preocupaciones, daños personales,  daños a sus propiedades,  casas y vehículos y a sus trabajos , solo la.voluntad del Ser supremo , (El Leon de la tribu de Juda , nos puede librar), espero con "Fe" que así sea .

No hay comentarios: