lunes, 21 de octubre de 2019

TOTAL ENTREGA EN LA ALABANZA A NUESTRO REY JESUS .

Este domingo veinte de octubre, nos presentamos a nuestro bello y pequeño palacio de Dios , "Mahanaim". Primero nos habló de la palabra nuestra hermana Dorcas, fue por primera vez en su vida nos dijo que lo hacía, pero nuestro Señor Jesucristo,  siempre ayuda,  auxilia a sus fieles siervos y lo hizo de una manera muy aceptable, tuvimos cuarenta minutos de alabanzas , estuve detenidamente observando a mis hermanos , Astros de alabanza , en nuestro sagrado palacio Mahanaim. Mi hermano "Leo", excelentísimo cantante, contagia con su voz , y mi hermano , (Byron), en la batería.  Me sorprendió de manera especial , eso yo nunca lo había visto, tocando a la perfección la batería y a la vez la trompeta,  su hijo de diez años , acompañándolo con otra trompeta juntos con el hermano "Leo", al piano , nos deleitaron con un gran músicon celestial , les vi sus rostros transformados,  como si estaban en otra dimensión,  después nos ministro la palabra de Dios nuestro pastor Luis Murillo,  salimos de ahí bien fortalecidos , y bendecidos como siempre tuvimos la visita de nuestro espíritu Santo , amen.

No hay comentarios: