miércoles, 16 de octubre de 2019

HERMANOS QUE CON SU GRAN FE , CONTAGIAN A LOS DEMÁS.
Así como el miedo y el valor , son contagiosos , la profunda , (Fe), lo es más.  En mi Iglesia de Cristo Mahanaim , hay hermanos de gran fe , que nos contagian , un gran ejemplo : , El hno "Leo", El pianista y cantante , intérprete de las alabanzas en Su clímax espiritual,  eleva su voz que retumba en el local,  de mi bella Iglesia porque en realidad,  comparada con nuestra madre iglesia "Roca eterna Nyc", es pequeño . Este domingo pasado trece de agosto , nos dijo : "Si creen que estoy gritando mucho discúlpenme porque yo soy uno de esos locos Aleluya" , (Locos por Cristo), esas palabras son tan bellas , y reales , que todos en ese momento nos convertimos en locos por Cristo , embriagados con el Espíritu Santo, y ahí hacemos cosas que hasta nosotros nos cuesta comprender , alzamos los brazos al cielo , nos tiramos al piso , y lloramos , la presencia del Espiritu Santo en nosotros,  es difícil de explicar,  a mi manera diría es una cálida brisa , una energía,  una corriente que nos recorre de pies a cabeza , nos herizamos,  sentimos escalofríos,  nos sentimos en ese momento,  intocables , invencibles . Tenemos en ese momento frente a nosotros sin verlo , solo sentirlo,  como el aire , que no lo vemos solo lo respiramos , y cinco minutos sin El no podríamos vivir . A nuestro Rey de reyes , Señor de señores , nuestro divino , (Leon de la tribu de Juda),  "a Roxana".

No hay comentarios: