martes, 1 de octubre de 2019

HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
Este domingo veinte y nueve de Septiembre,  tuvimos la dicha , el honor , de tener como invitado a ministrarnos la palabra de Dios , al pastor guatemalteco "William Carrera" de Zacapa. Es un hombre relativamente Joven de cuarenta y cinco años de edad , de una recia personalidad,  alto. Blanco , ojos azules bien parecido, algo que este hombre de Dios nos hizo como pregunta fue , a cual de las tribus de Israel pertenecía la genética de "Jesús", la contestación todos la sabíamos  , (a la tribu de Juda", me gusta que me recalquen , que mi Rey, mi Dios es el poderoso de Israel , (El Leon de la tribu de Juda), ningún Cristiano en sus cinco sentidos podría ignorar o poner en duda esa , (verdad), con el fuego de ese Leon esta marcada mi alma., mi espíritu,  fui bautizado en la iglesia de Cristo,  Leon de Juda en Guatemala.  Nos ministro un tema que por lo menos yo , nunca lo había podido tocar la importancia que tiene,  la paternidad en nuestras vidas , se le da tanta importancia a la maternidad , que de alguna manera , "opaca", a la del padre. Le preguntan a alguien, lo bueno de su madre , y la baña en elogios . Es abnegada, única,  amorosa , cuidadosa , dadivosa , nos cubren de amor , nos llevó nueve meses en su vientre y te preguntan por tu padre y contestas , trabajador y que otra cosa muy trabajador . La figura materna a "opacado" a la paterna.  Este hombre a sacado lo de su mentor, el profeta Tito Perez. A quien yo le llamo,  el pequeño Leon Guatemalteco del Evangelio.  En el púlpito por su manera de ministrar son unos Leones , y bajo el púlpito unos mansos corderos , (humildes). Lo puedo asegurar,  porque después de su ministracion , que fue única,  espectacular , le di la mano y conversé con El. Por cierto yo chineaba a mi nieto , "Moshe", y el me dijo: esta bonito su hijo, yo me sonreí,  y le dije mentalmente favor que usted me hace,  a mi ya me cuesta caminar que voy a andar teniendo un hijo , y si lo tuviera ya me nacería con bordón,  No, es mi nieto le dije sin intención de ofender a nadie , yo tengo dos años y medio de haberme convertido,  e visitado siete Iglesias en su mayoría de los ministerios ebenezer.  En el Salvador,  guatemala y Ee. UU.. y nunca había tenido o sentido , una presencia tan intensa y prolongada del espíritu  Santo  de Dios , yo no se si influyó en mi , Estar en mi bello y tierno palacio de Dios , Mahanaim pero así fue. Con el fuego del Espíritu Santo,  se nos incendió Mahanaim y todos entramos en éxtasis.  Danzamos a la derecha las mujeres hablando en lenguas y profetizando , y a la izquierda,  danzamos en círculo,  niños,  jóvenes,  adultos y ancianos.  Algo que solo viendo se puede creer,  aunque no omito manifestar , que yo en todas e sentido la presencia del Espiritu Santo de Dios , cuatro veces e visto bajar la nube "shekinah", de El Espíritu Santo,  una en mi iglesia original , "Leon de Juda, guatemala", con el pastor Manuel Tejada,  quien me bautizó en un nacimiento de agua , sin contaminación en Escuintla . Dos en nuestra madre iglesia de Cristo Nyc, tres en un congreso de pastores en El Salvador.  Y fue cuando nuestro apóstol Sergio Henríquez se hizo presente y tomó la palabra,  y cuarta en un gran evento evangelistico de avivamiento y sanidad en Broklynn por el profeta dominicano Carlos Harrigan.

No hay comentarios: