lunes, 29 de marzo de 2021

 A MI QUERIDA HERMANITA RAQUEL. 


Mi querida hermanita (Raquel), haz Sido la Señora más educada , cariñosa y amable que aquí en EEUU e tenido la dicha de conocer. Supe la verdadera relación que tienes con nuestro León de la tribu de Juda , "Jesús", te escucha . Tuve la dicha , la bendición de conocerte. En uno de los días , más oscuros , más aciagos, más difíciles , más tremendos en mi vida , llegaste a orar por sanidad , la salud , de mi esposa (Tete), al hospital, "Claramass", ya tenía diez días de estar en "coma", realmente sentí, que mi León de Juda, (Te escuchaba), y por ti y muchos hermanos , intercediendo en cadena de oración por ella , en la iglesia León de Juda en Guatemala. Y la iglesia de Cristo, "Roca Eterna Nyc" a la que tú perteneces , en cuya cobertura estamos , logramos El , (milagro), y salío de el "coma". Hermanita cada vez que te veo y te saludo , te siento como un (Oasis), en mi desierto , por lo efusiva , sincera , dulce , y cariñosa que eres conmigo, siento que me comprendes , interpretas mi alma de poeta y escritor. Una vez me dijiste , hermano Gustavo , Ore por mis hijos , intérprete que estaban algo rebeldes , me sentí muy , (Ufano), que una mujer tan , (ungida como tú), que tienes el don de (Sanidad), pedirme a mi , que orara por sus hijos . Desde ese día , Ore por ti , tus hijos y tú esposo, que sinceramente me cae muy bien. Por humilde, amable , y cariñoso , aparte de ser un muy activo anciano , grado en nuestra iglesia Roca Eterna. Que mi Dios, el divino León de Juda, (Jesús), te bendiga hoy, mañana y siempre. A ti , tus hijos , y tú esposo , que tú (Hogar), siempre camine , bajo la sombra de amor , comprensión y misericordia. De nuestro Rey , (Jesús). Tu eres de las personas , que se cuentan como los dedos de la mano , y siempre nos sobran dedos , (bellas por dentro y por fuera ), las que al llegar a conocer , imposibles de "olvidar". F. V. Vila el guanaco.

No hay comentarios: