sábado, 27 de marzo de 2021

 MI ORGULLO.

Es ser un grencho, un guillo, un campesino, (indito Salvadoreño), desendientes del gran héroe nacional, Anastasio Aquino, ( El indio Aquino,), bendito mi Dios, que no me a permitido ser un, "Alienado", y por tal motivó olvidarme de mi amada tierra, mi bello , "El Salvador", de mi amada gente, "mi raza", que la llevo en lo más profundo de mi alma, cierro los ojos. Pienso y respiro de nuevo, el aire puro de sus cafetales y veo las blancas espumas de sus playas , de los trescientos kilómetros que le pertenecen del océano pacífico. Y siento el , (frío de ausencia) , el que siento de estar lejos de mi terruño, de mi patria, de mi casa , de mi hogar.  Tristemente, la vida en el tiempo es como un río , (jamás te puedes volver a bañar en sus mismas aguas,) por eso solo nos quedan . Sus bellos recuerdos. "Vivir nuestras sombras de Glorias , si por mala suerte , muriera lejos de mi patria, mis huesos o mis cenizas quedarían ahí pero mi alma Volaria de inmediato a buscar sus bellos recuerdos. A mí amadisimo país , ( El Salvador). Haya están enterrados mis hijos, toda mi amada familia, y mis queridos amigos. F. V. Vila El Guanaco.

No hay comentarios: