jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi Muy amado Hermano

El unico guerrillero que ame Michell.

Diez veces pelee por defenderte cuando eras niño y otros vichos te querian joder, toda la vida me e lamentado por no haber estado a tu lado, para defenderte, como lo hice cuando eras niño, cuando los malditos asesinos te arrebataron la vida, por defender tus nobles ideales.
En vida fuiste mi protegido, Muerto te convertiste en mi "Gran Heroe" Mi amado hermano, Fuiste el hombre mas valiente que en mi familia a existido. Haber aceptado el cargo que en el sindicato te dieron, era como un suicidio, Pues a los dos anteriores secretarios de conflictos los habian asesinado, Con coraje y Valentia cumpliste tu mision. Por tu sacrificio y el terible sufrimiento de toda tu familia, estoy mas que seguro que estas en el cielo, Mi querido hermanito.

"Todos los valientes que pierden la vida por la justicia y la libertad siempre estaran en el cielo"

Tu Hermano mayor que jamaz te olvidara
"Mi Calaverita"

16/06/08 f.Verga Vila "El Guanaco"

No hay comentarios: