domingo, 21 de septiembre de 2008

Motivos para Asesinar

Niños antes de Nacer.

Estudiantes: No puedo salir embarazada porque me echan mis padres de la casa y pierdo el año.

Putas Asolapadas: "Cipotas Pisonas" no puedo salir embarazada, ya se me hizo el riegue que todos los dias salgo con diferentes hombres y nadie se va a hacer cargo de esta panza.

Putas de Casas de citas y barras show: No puedo salir embarazada porque durante todo el embarazo pierdo el empleo y no tengo para comer y despues quien putas me va a cuidar al niño, para seguir trabajando "puteando".

Novias Normales: No puedo salir embarazada porque mi tata me mata, Ademas este vago,Marihuanero no se va a hacer cargo de mi, pues no trabaja y sus tatas lo mantienen.

Hogares con muchos hijos: No puedo tener otro hijo, pues no me alcanza para darles de comer a los cinco que ya tengo, mucho menos a otro mas.

Abortos Terapeuticos: Por motivos de violacion sexual o infecciones de la madre como la rubeola, que hace correr peligro al feto que al nacer salga con malformaciones fisicas.


CONSIDERACIONES:

A los medicos que practican abortos, ¿Quien les a dicho Malditos que efectuar un aborto sin importar el motivo, no es un abominable asesinato?

A LOS RELIGIOSOS:

No denunciar con la debida fuerza una gran injusticia, es hacerse complice de ella, recuerden que ustedes hipocritas pregonan por todos lados que solo Dios tiene derecho a quitarnos la vida.

MALDITOS SEAN TODOS LOS QUE COLABORAN EN EL ASESINATO DE UN NIÑO ANTES DE NACER.

20/09/08 F.Verga Vila El Guanaco.

No hay comentarios: