viernes, 8 de junio de 2012

Mi bebe Viejo.

“Emilianito”. Emilianito mi adorado nieto, once meses dentro de pocos días cumplirás , la talla de ropa que te compramos tiene que ser de tres años, para que te quede , hace tres días te vi por primera ves pelear, de corazón con un niño de cuatro años que se llama “Jaimito”, el con cariño te apretó la garganta con su brazo derecho te llego por detrás, quizás te apretó mucho, te pusiste muy colorado y le gritaste: “Hay, Hay, Hay”, le aruñaste con mucha fuerza el brazo de inmediato te soltó pero con la misma le pescaste el brazo y le zampaste una gran mordida, Que bien marcados le dejaste los dientes, como lo estaban haciendo broma la hermanita de el niño se le acerco para acariciarle la carita y a puras pescozadas la agarro, sos bien paloma mi nieto, ante noche estábamos en mi cama yo estaba en calzoncillo dijiste a besarme la taba de una de mis piernas, te reías y me volvías a ver así, lo hiciste tres veces y de repente me zampaste la gran mordida y después te morías de la risa, esa misma noche te tenia en mis piernas viendo televisión como siempre lo hacemos, de repente volteaste a ver hacia arriba a la pared y con el dedito señalabas y me decías : “Ha, Ha, Ha”, voltee a ver y no vi nada, me dije este bicho esta loco, Volvió a insistir y mas fuerte me intrigue, y volví a ver de nuevo y era una cucarachita que se había escondido de tras de uno de los retratos, que tengo colgados en el cuarto y de nuevo había salido caminando y no dejo de joder, hasta que la cucarachita desapareció, cuando esta llorando y no lo atendemos a tiempo finge tener un acceso de tos, y al llegar donde el se pone a reír , a esta corta edad este bicho cabron ya sabe como manipularnos a todos, Tienes el alma de un hombre encerrada en el cuerpo de un niño, solo así me explico esa mirada maliciosa de enamorado, que muestras cuando te chinean muchachas bonitas, Tu abuela materna dice en su poco saber que eres racista porque a las viejas y feas no les haces vela, bueno yo nunca e conocido una vieja bonita, las arrugas son dignas de consideración no de admiración, este mi generalito me a salido que es un zaite , la mera mengambrea , la propia pija del mapache, el mero tronco de donde se rasca el tigre.

No hay comentarios: