viernes, 15 de junio de 2012

Mi picarazo nieto.

Emiliano Anastasio “Emi”. Hoy si mi querido Emilianito, tu madre y tu abuela, ya me creyeron lo que les dije, que tu alma es la de un hombre en el cuerpo de un niño, once meses de edad tienes ya no es solo tu mirada de enamorado ahora a las muchachas que te chinean les tocas los pechos se los acaricias y cuando te tienen en sus piernas sentado deslizas tu mano en medio de las mismas y las tocas, eso a mi no me extraña en lo absoluto porque tu padrino espiritual el gran general Emiliano Zapata, fue el hombre mas enamorado y mujeriego de todo “Morelos, en México”, eres mi alma gemela, mi clon, sin que tu cagona familia, se diera cuenta ya corrimos juntos a doscientos kilómetros por hora en nuestra Yamaha YZFR 1000cc, Aunque solo haya sido por tres segundos, desde cuatro años antes de que nacieras andabas a mi lado, “En mi mente”, tu serás también un gran corredor de motos como tu abuelo “Papa Tau”, y tu Tío “El gran Cesar Augusto Chacón Valle” (El Especial, que nuestro señor en gloria lo tenga). F. Verga Vila El Guanaco.

No hay comentarios: