martes, 4 de septiembre de 2012

EL AMOR DUELE.

El mucho amor Por momentos sin ningún problema entre los que se aman causa dolor, después de la inmensa felicidad que me produce darle dos vueltas a la manzana de mi colonia, en mi motocicleta a mi adorado nieto el “Generalito Zamuz”, La abuela de el, Lo agarra, lo baja del tanque de la moto, El mostrando desesperación y tristeza se me queda viendo un metro camino en mi retirada y mi niño comienza a llorar desesperadamente me incomodo y me apuro porque esa situación todos los días me duele, llego al lugar de trabajo, aquella dolorosa imagen de ver a mi tierno llorar por mi, perturba mi mente a la media hora hablo por teléfono con cualquier pretexto en realidad lo que quiero es saber si mi niño ya dejo de llorar por mi, al fondo lo oigo llorar, y me dice la abuela de el, la mujer que tengo en la casa, a este vicho le a agarrado feo por vos, desde que te fuiste no a dejado de llorar, cuando salimos los domingos en el carro, una camioneta toda vieja, siempre lo llevo chineadito para ir besándole la cabecita en todo el camino, me dice la madre de el: “Mira Papa, este cipote solo con vos se mantiene quietecito, con los demás siempre esta jodiendo, Pataleando, meneándose y queriendo soltarse en todo el camino, Todos los niños tienen una capacidad innata de saber quien es la persona que mas los ama en esta vida, para el soy lo que fue para mi , mi ángel “Mi adorada bisabuelita” , “Mi mama María”, a quien tengo treinta y cuatro de no ver físicamente pero aun la lloro, esos son los sublimes amores, que son dicha y felicidad pero al separarnos aunque sea momentáneamente siempre duele, entre mas grande es el amor, mas dolorosa será la separación que por ley natural tarde o temprano llegara, por eso el verdadero amor siempre duele. Hasta dormido me buscas mi adorado nieto, cuando tienes síntomas de algún resfriado o esta lloviendo lo mas callado posible, abro el portón y saco la moto, y la enciendo a cincuenta metros de distancia y aun así identifica el arranque del motor, y medio dormido se avienta de la cama y sale detrás de mi diciendo “Hey, Hey”, Queriendo decir “No me dejes Pa Tau”, y con tristeza busca su casquito y se queda jugando con el, sin proponerme me e convertido en tu ídolo, tu adoración soy parte de ti, me llevas en la mente, pero estas muy bien correspondido, siempre seré tu eterno amor, jamás me olvidaras, nada ni nadie, hará que dejemos de amarnos, no importara la edad que tengas aunque estés bien viejito a tu lado mi alma, tu alma gemela siempre estará, el verdadero amor nunca muere y solo se puede cultivar en el huerto de un niño y un anciano, ellos jamás competirán por nada. Verga Vila “El guanaco”.

No hay comentarios: