sábado, 19 de diciembre de 2015

LA PAJA DE EMILIANO

Llega a mi cuarto de nueve a dies de la noche lleva su cobijita su almohadita y su pachita con leche y me dice Pa tavo me voy a tomar aqui la pachita pero poneme los muñecos dejo cualquier película o noticiero por complacerlo no se ha terminado su pachita cuando ya esta dormido para mi es un placer indescriptible dormir empiernado con el amor de mis amores mi alma gemela Emiliano Anastacio mi nieto tengo mucho cuidado de no apacharlo de noche le sobo la cabezita y lo observo sueña platica y se ríe es loco para dormir se recorre toda mi cama y tengo que estar abusado que no se me vaya a caer por la mañana al no mas despertar me dice y mi pachita poneme los muñecos se desmodorra estirandose y se tira un chorro de peditos ese es el saludo mañanero que mi ángel me da lo quiero tanto que para mi ni los gases le huelen mal digo para mi porque un día de estos me dijo la abuela materna "ma que no le jieden los pedos a Emiliano se acaba de tirar uno y como que sapos ha comido"

No hay comentarios: