martes, 22 de diciembre de 2015

MI FUGAS HIJO ADOPTIVO "RENATO"

Aya por mil novecientos noventa la madre de mis hijos Miguel, Maria jose y Tarita fue como todos los dias al mercado y me dijo en las champas del refugio anda un niño perdido llorando yo lo tome como algo normal al rato lo encuentran sus padres y se lo llevan para su casa al dia siguente me volvio a decir todavia anda el niño perdido, y donde durmio fue mi pregunta en un chalet me contesto una señora lo ha cuidado sabiendo de mis sentimientos por yo ser un huerfano de inmediato le dije traetelo pero dale la direccion de la casa a la señora por si aparecen los padres de el, me alegre mucho en mi mente lo habia adoptado le puse nombre lo llame "renato" venia enfermo del estomaguito lo  cure lo vitamine le compre ropita y zapatos bien lindo lo tenia sabiamos que era niño de la ciudad porque cuando veia television se alegraba y decia chachan que queria decir "tarzan" realmente me sentia muy feliz de tenerlo pero esa felicidad me duro poco porque a los dias vino el padre de el al taller y mue dijo disculpeme señor a mi me han dicho que en esta casa tienen un niño que hallaron perdido desconfie de el y le dije voy a traer al niño y si lo reconoce es verdad que es su padre y si no es asi se lo voy a dar al nomas verlo "renato" muy feliz le dijo papà y lo abrazo el señor hasta lloro muy triste me senti pero a la vez quiza feliz por haber reunido a un angustiado padre con su hijo a mis hijos les habia dicho que como a un hermanito le tenian que querer "jamas lo volvia a ver"

No hay comentarios: