miércoles, 23 de diciembre de 2015

TIO MONCHITO RAMON SANDOVAL GALLEGOS

Tio monchito crecimos juntos con poca diferencia en edades cuando yo tenia catorce tu diecisiete años  fuiste el ultimo hijo de mama lidia yo el primero de mi madre por que ella en asuntos sexuales salio bien adelantada y me tubo a los dieciseis te describo como eras y la gente te veia eras un muchacho alto blanco bien parecido sin ninguna paja te parecias a Enrrique Alvarez Felix hijo de Maria Felix todas las muchachas incluso las viejas estaban por su forma de expresarse enamoradas de ti acompañaste en toda tu vida a mi abuela "mama lidia" te celaba tanto que a todas las novias te corria trabajando a la par de ella le ayudaste a hacer sus casitas y su pistillo que si no hubiera sido por tu fatidica e inesperada muerte hubiera sido todo tuyo "tu te lo merecias" una ves me dijiste al morirse mi nana al primero que voy a hechar a la mierda de aquí es a ese cara de pija tereferias al perdido "chufle" que ahora dise o que a el era el que tu mas querías "viva la verdad" te hago saber tío mio que tu muerte para mama lidia fue algo espantoso fue como un derrumbe que la sepulto en vida su chimpe su adoración , su niño, su todo se le fue a mi me consta que por las tardes salia al patio de la casa y viendo al cielo te clamaba y te decía monchito hijo mio llevame ya no aguanto este dolor tu cuarto siempre estaba bien arregladito como si tu estabas presente por que tu eras muy limpio ordenado y pulcro los médicos la llegaban a ver y le decían por doña lidia ya no podemos hacer nada por ella ya no quiere vivir el terrible dolor de haberte pedido a ti, se la llevo fue una muerte por dolor.

No hay comentarios: